Spread the love

Staff

Agencia Reforma

Ciudad de México 31 diciembre 2024.- Real Madrid cerró el 2024 con la visita de su afición en Valdebebas.

El entrenamiento merengue fue diferente el último día de año, pues estuvo acompañado de sus aficionados que disfrutaron de un momento con sus ídolos.

Ante la presencia del público, el astro francés Kylian Mbappé no rehuyó a la exigencia y prometió un 2025 lleno de felicidad y títulos para el club blanco.

«Muy importante tener un contacto con la gente el último día del año. No podemos acabar mejor el año. Es muy bueno sentir su amor de los madridistas y sentir esta conexión para afrontar la segunda parte de la temporada», resaltó el atacante al final del entrenamiento.

«Cosas buenas y cosas malas, pero aprendes de todo y al final el objetivo es ser más fuertes y felices en 2025. Cuando juegas para el Real Madrid es simple, hay que competir por todos los títulos y regalar felicidad a los madridistas que sean felices mirando nuestros partidos».

El conjunto de Carlo Ancelotti tiene un inicio de año muy movido, pues el viernes visita al Valencia por la Liga, el lunes enfrenta la Copa del Rey ante el Deportivo Minera y el jueves se mide al Mallorca por la Supercopa de España.

«Queremos escribir nuestra historia en la gran historia del Real Madrid. Ahora viene la Supercopa de España y trabajaremos para conseguirla», mencionó el galo.

ASÍ LO DIJO

Cuando juegas para el Real Madrid es simple, hay que competir por todos los títulos y regalar felicidad a los madridistas que sean felices mirando nuestros partidos».

Kylian Mbappé

Delantero merengue

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *