Spread the love

Carlos Alberto Canela

Agencia Reforma

Ciudad de México 9 diciembre 2024.- Ja’Marr Chase tuvo una gran noche y fue el responsable de que Cincinnati derrotara 27-20 a los Cowboys en Dallas, en el juego que serró la Semana 14 de la NFL.

Esta fue la sexta derrota en la campaña para el equipo de Jerry Jones jugando como locales, dejando su récord en casa en 1-6.

Con el reloj marcando poco menos de 2 minutos para el final, Chase atrapó un pase en la yarda 30 de los locales, se quitó al defensivo con un movimiento y llegó fácil a las diagonales para romper el 20-20.

Previo a esa jugada, los locales cometieron un grave error, al intentar tomar una patada de despeje bloqueada, pero lo único que lograron fue dejarle el balón a los Bengals en una gran posición.

Tras la pausa de los 2 minutos, los locales cometieron un grave error… Nick Vigil bloqueó un despeje de Ryan Rehkow de Cincinnati, pero Amani Oruwariye intentó atrapar el balón rebotado cuando dejarlo solo habría dado la posesión a Dallas. Oruwariye no pudo quedarse con el, y Maema Njongmeta de los Bengals lo recuperó en la línea de las 43 yardas de Cincinnati con 1:53 restantes.

Chase terminó con 177 yardas, 2 anotaciones y 14 recepciones.

Joe Burrow también brilló a la ofensiva. Lanzó para 369 yardas y tres anotaciones. Le interceptaron en una ocasión.

El TD de la victoria aseguró un cuarto juego en fila de al menos 300 yardas de pase y 3 touchdowns para Burrow.

En cambio, Cooper Rush, quarterback de Dallas, se vio mal. Pasó para 2 touchdowns y para un total de 183 yardas y le interceptaron en una ocasión.

Rico Dowdle corrió para un máximo de carrera de 131 yardas.

Con este resultado, los Bengals tienen ahora 5-8, mientras que los Cowboys la misma marca. Dallas venía de ganar 2 en fila.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *