Spread the love

María Fernanda Tellez Albarran                   

Agencia Reforma

Ciudad de México, 30 Junio 2024.- Luego de haber sido intervenida del hombro el jueves pasado, Verónica Castro, de 71 años, inicia su proceso de recuperación en casa y arropada por su familia.

 «La verdad es que está bien, sí va a tener un periodo de recuperación, pero todo muy bien, no hay por qué alarmarse», afirmó Michel Castro en entrevista vía telefónica.

 El hijo de la ojiverde señaló que poco a poco su mamá irá recuperando la actividad en su brazo.

 «Supuestamente ya desde ahora empieza a mover bien el hombro, y todo. Nada grave. Ella entró y salió el mismo día (de la operación a la que fue sometida)», añadió el director de fotografía.

 Michel puede estar cerca de su famosa mamá en estos días en los que no tiene proyecto cinematográfico. Por eso, desde que Vero fue hospitalizada, ha estado al pendiente de ella.

 «Fue el jueves (que fue atendida por los médicos)», indicó su hijo.

 «En este momento no estoy con ella, pero ahora que no estoy en proyecto, la estoy yendo a ver. Mañana la iré a ver, pero todo bien, prefiero que no se haga grande, porque no tiene caso», aclaró.

 Michel, quien tiene dos películas en postproducción, y una más para empezar entre agosto-septiembre, sabe que su mamá es muy querida por el público mexicano. Por eso, cuando se dio a conocer que Verónica había sido operada, la noticia corrió rápido. Sin embargó, quiso aclarar que fue una operación sencilla.

 «Fue de entrada por salida, obviamente pues sí, cuando hay una operación hay un proceso de rehabilitación, digamos, pero desde el mismo día ya estaba en su casa y todo. No hay mucho por qué preocuparnos», indicó.

 La actriz tuvo una reciente aparición pública en días pasados cuando visitó a su compadre Jorge Muñiz, una reunión en la que también estuvieron presentes Cristian Castro y Axel Muñiz, ahijado de Verónica. «Muchas gracias por la preocupación», afirmó Michel, quien ha trabajado como director de videos de su hermano Cristian Castro y Gloria Trevi.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *