Spread the love

Ciudad de México 15 septiembre 2025.- En una reñida batalla por subir al podio terminó en desilusión para Sergio Pérez y Carlos Sainz, ya que ambos chocaron contra el muro de contención y no terminaron el Gran Premio de Azerbaiyán.

Faltan dos vueltas Oscar Piastri con su MacLaren a la punta se escapa a su más cercano perseguidor Leclerc que era presionado por “checo” Pérez, en su intento de rebasar en una curva el monegasco se vio obligado a avanzar por la recta principal para evitar que Pérez consiguiera un remolque, lo que hizo que el piloto de Red Bull se fuera de la pista.

El movimiento ayudó a su compañero de equipo en Ferrari, Sainz, a acercarse al mexicano, adelantándolo en la curva 1 para tomar la tercera posición. Era la estrategia que buscan la escudería italiana. Sin embargo, mientras perseguía a Leclerc, Sainz perdió tracción y Pérez volvió a la pelea.

Los dos competidores se enredaron entre la curva 2 y la curva 3, lo que provocó que ambos se estrellaran contra la pared en la penúltima vuelta.

En la repetición en cámara lenta, se ve como el español voltea al retrovisor y en instantes da un pequeño y brusco giro al volante cerrando el carril del mexicano.

Sainz y Pérez resultaron ilesos, pero la carrera terminó bajo el coche de seguridad virtual y George Russell ascendió a P3 mientras que Piastri consiguió su segunda victoria en un Gran Premio.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *