Spread the love

La Redacción

Toluca, Edo. Méx., 27 mayo 2024.- No se hicieron esperar las voces del priismo mexquiense ante la sorpresiva salida del tricolor Alejandra del Moral, y sumarse a Morena.

Las redes sociales comienzan a publicar las reacciones como la de Laura Barrera, quien en un mensaje de video expreso su postura:

“Valiente. Valiente es asumir tu responsabilidad. Valiente, es quedarte con el partido que te dio todas las oportunidades, te abrió siempre las puertas.

Valiente es defender con o sin cargo tus ideales. Valiente es darnos la cara a toda esa militancia que creímos en ti, nos partimos la madre en tu nombre. Que sin importar las amenazas avanzamos creyendo en un proyecto de defensa para nuestro Estado.

En estos tiempos de definiciones, no se trata de una persona de un proyecto personal, lo que está en riesgo va mucho más allá. Es el futuro del país, de ese país que quiere heredar a tus hijos.

Esta noticia no solo ofende y lastima profundamente a toda esa gente que dio todo, caminó todo, defendió todo.

Es ofender a la historia del Estado de México, es una vergüenza confirmar una traición. Estar rodeada de traidores, no saber a quién ves a los ojos y dice la verdad.

Es un dolor muy profundo saber que expusimos nuestra propia vida por la defensa de nuestra casa y darte cuenta que el enemigo estaba entre nosotros, se burlaba de nosotros. Es absolutamente lamentable.

Una dirigencia no es pretexto para validar una traición, para burlarte de todos aquellos que dieron la cara por ti. A esos 1.7 millones de votos que no solo votaron por ti votaron, por su familia, por sus hijos.

En nombre de su libertad y cito tus palabras, muchos mexiquenses sí somos de una sola pieza, gente de bien, de profundas convicciones.

Ideales como un día lo dijiste el PRI va más allá de personalidades llenas de soberbia. En el PRI no caben los traidores. Con tu salida confirmamos que ya se fueron aquí.

Aquí nos quedamos los de a deveras, los que sabemos que la gratitud va más allá de quienes encabezan este partido que tanto nos ha dado sí tienes cargo o no bajo cualquier responsabilidad.

A esa militancia chingona que se la rifado con nosotros en las buenas y en las malas, en las peores. Les digo que aquí seguimos quienes creemos en las causas, quienes abrazamos en el corazón la bendición de servir y seguiremos dándolo todo por México”, concluyó Laura Barrera.

Por su parte, Ana Lilia Herrera, actual candidata del PRI, expresó su sentir con la salida de Alejandra del Moral de su partido para unirse a Morena, dijo: quien traiciona a cambio de impunidad o por interés personal.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *