Spread the love

Por Help´

Ciudad de México 14 de noviembre 2024.- Con este saludo, inició su concierto en su regreso a la capital mexicana, Sir Paul McCartney, en su Got Back tour.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y media, el repertorio con canciones icónicas del músico británico. Un show de recuerdos aderezado con una fiesta de figuras luminosas en el cielo, no era Lucy en el cielo de diamantes, eran drones, le siguieron fuegos artificiales, y el toque sentimental homenajeando a grandes músicos contemporáneos. Todo comenzó con los fuegos artificiales al momento de interpretar el soundtrack de Live And Let Die, de la película del mismo nombre una más de la leyenda del cine de acción, James Bond de 1973.

Los más de 57,000 espectadores agradecieron su intento por hablar en español que le dio la chispa con frases como: ¡Qué chido!, ¡Que chingón!, ¡Suena a toda madre!, las fue repartiendo cuando contaba anécdotas previas a la interpretación de sus canciones. Los asistentes en un momento de clímax lo corearon con el clásico ¡Olé, olé, olé, Sir McCartney!

En un triple tributo recordó a Jimmy Hendrix, en un solo de guitarra de Let Me Roll It, una ola de aplausos inundo el GNP, más tarde recordó a John Lennon, ofreciendo dos melodías Here Today, y  I’ll Be Got a Feeling, acompañado de imágenes en la pantalla.

También George Harrison, el guitarrista del cuarteto de Liverpool, estuvo presente con Something, igualmente presento un carrusel de imágenes.

McCartney en concierto en la Ciudad de México es chilango

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *