Spread the love
  • Zahie Téllez, jueza de MasterChef México, sufrió un plagio junto con su esposo, aunque ambos ya fueron liberados.

Cuernavaca, Morelos, 24 noviembre 2024.- La chef Zahie Téllez, conocida por participar como jueza en MasterChef México, fue privada de la libertad junto con su esposo la mañana del sábado 23 de noviembre. Sin embargo, gracias a un operativo entre fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se logró su liberación ese mismo día.

El rapto ocurrió por la mañana del sábado, cuando la chef Zahie y su esposo conducían por la autopista México-Cuernavaca en dirección a Morelos, pero detuvieron su vehículo cerca del kilómetro 46 en la zona de Parres, Tlalpan, para atender una entrevista a distancia con Imagen TV.

Zahie se encontraba en medio de la transmisión en vivo cuando un grupo armado rodeó su vehículo y los privó de la libertad a ella y a su marido. Ante esta situación, y tras presenciar el incidente en directo, el personal de Imagen TV, inmediatamente alertó a las autoridades de ambas entidades.

«Recibimos el reporte de un medio de comunicación sobre una persona conocida en redes sociales que fue privada de su libertad durante una entrevista en la autopista», explicó posteriormente el secretario de Seguridad de Morelos, Miguel Ángel Urrutia.

Esto derivó en un operativo coordinado entre elementos de seguridad de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y las secretarías de Seguridad Ciudadana tanto de Morelos como de la Ciudad de México y federal.

Gracias a esto, y ese mismo sábado, lograron ubicar a la chef y su marido en un inmueble de Cuernavaca, donde los liberaron sin que nadie resultara herido.

Los policías presentaron al sospechoso ante la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto de Morelos, donde se determinará su responsabilidad en el rapto, mientras que, luego de una revisión médica que confirmó que ni la chef ni su cónyuge presentaban problemas médicos, los escoltaron de regreso a su hogar.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *