Spread the love

Sineli Santos

Agencia Reforma

Ciudad de México 19 febrero 2025.- La bandera de cuadros se agitó en la O2 Arena de Londres con las 10 escuderías de la Fórmula Uno presentes.

Miles de fanáticos fueron testigos de un show lleno de velocidad y música, donde se revelaron los monoplazas de 2025, se dejaron ver algunos rostros preocupados y otros ilusionados por escribir una historia desde cero.

Ferrari fue el objeto de deseo de los asistentes. Ver en vivo a Lewis Hamilton portando el emblemático traje rojo hizo estallar el recinto en una ovación.

Charles Leclerc no dudó en hacerle un cumplido a su nuevo compañero, con el que compartirá el garaje y varias batallas a bordo del auto que mantiene el color rojo, en totalidades frías, con detalles en blanco.

«Si tengo que escoger una palabra, sería cumplir. Cumplir el sueño de infancia de convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1. Pero la que encaja mejor seguramente es honrado.

«Es un orgullo formar parte de este equipo. Ha sido un sueño desde que era un niño. Crecí con el sueño rojo y estoy viviendo el sueño. Es un orgullo formar parte de este equipo y tengo ganas de, espero, poder escribir historia al lado de Lewis», comentó el monegasco.

McLaren, como los vigentes monarcas de constructores, no se quedaron atrás. El MCL39 vio la luz después de un desfile de los autos ganadores, lo que comprometió a Lando Norris y Oscar Piastri a defender el trono.

«Estoy muy entusiasmado. Todos lo estamos después del año pasado. Queremos empezar con buen pie. Mucho trabajo de los chicos y chicas en la fábrica. Hoy empieza», dijo Norris.

Red Bull fue la única escudería que no le dio oportunidad a sus conductores, Max Verstappen y Liam Lawson, de dirigirse a sus fans. En su discurso, Christian Horner, jefe del equipo, fue abucheado.

Sauber, acompañado de tambores, levantó el telón. Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto desfilaron por el escenario hasta llegar al bólido color negro y verde fosforescente que rodará en la pista.

Le siguieron Williams con Alex Albon y Carlos Sainz Jr., Racing Bulls con Yuki Tsunoda e Isack Hadjar, Haas con Esteban Ocon y Olí Bearman y Alpine con Pierre Gasly y Jack Doohan para completar el primer bloque.

Aston Martin y la salida inesperada de Fernando Alonso y Lance Stroll desde las gradas con el casco y sin el característico mono, así como la discreta revelación de Mercedes, fueron parte del segundo acto.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *