Spread the love

Lorena Corpus                                    

Agencia Reforma

Monterrey, NL 22 octubre 2024.- Próximo al estreno de su película María, ¡Me Muero!, la pareja estelar del filme conformada por Natalia Téllez y Ricardo Fastlicht hablaron de un tema que da origen al guión que protagonizan: la muerte.

 Y mientras la conductora del programa Netas Divinas declaró que siente un temor tremendo al pensar en el final de su existencia, señaló que tras la llegada de su hija Emilia, de sólo 2 añitos, ha aprendido a valorar y a disfrutar más cada momento que respira.

 «Sí, tremendamente (tiene temor a la muerte). Creo que menos desde que nació mi hija porque empecé a entender que no todo gira en torno a mí, tampoco es tan importante, pero sí creo que pensar en la muerte te genera una visión muy apabullante en lo que es existir, despertar y estar, y también te dimensiona todo», declaró Natalia.

 «Durante mucho tiempo tuve miedo, como esta ansiedad de que somos mortales y de que estamos un sólo segundo aquí; y ahora que tengo a mi bebé, mi visión es la opuesta».

 De esta forma, agregó, es una mujer que valora lo que tiene y lo que le toca vivir.

 «Estoy muy agradecida de cada segundo y decir: bueno, dentro de este instante que estoy en el planeta, puedo compartir con esta persona que es increíble, que se llama Emilia, y además trabajar y conocer gente increíble», agregó.

 Contraria a la versión de que cuando una mujer se convierte en madre es más temerosa, Natalia aseguró que en su caso, sucedió lo contrario.

 «Tuve tanto miedo toda mi vida, que Emilia lo que ha hecho es empezar a disfrutar y dejar de tener tanto miedo», indicó la actriz, quien da vida al personaje que da título a María, ¡Me Muero!

 Su compañero en este filme que tendrá su estreno nacional el 31 de octubre, tiene una visión distinta en torno al tema del temor a la muerte.

 «A mí lo que me sucede es si yo me muero, ¿cómo va a estar mi familia?, ¿cómo va a estar mi hija?, ¿quién la va a educar?, ¿quién la va a llevar?, ¿quién la va a cuidar?, ¿quién la apapachará?», externó Ricardo.

 El comediante y actor da vida al personaje central de la película, Rodrigo, un hombre hipocondriaco que por s situación está a punto de perder al amor de su vida.

 «Hemos platicado en familia de que todos nos vamos a morir, pero sí lo que me pasa a mí con la muerte, es ¿cómo estaría mi hija sin mí?», externó Ricardo.

 En la comedia dirigida por Gabriela Sobarzo Mierzo, con un guión de Mirella Granucci, Aníbal Herrera y Óscar F. Malinkovich, y realizada bajo la producción de Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo, se arma todo un complejo y divertido plan para curar a Rodrigo de su obsesión con las enfermedades y la muerte.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *