Spread the love

Fernando Toledo

Agencia Reforma

Ciudad de México 20 septiembre 2024.- Será en el famoso Palazzo Serbelloni en Milán, la casa de Napoleón mientras vivió en Italia, en el cual Emma Coronel, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, debute como la estrella del show de la diseñadora April Black Diamond el próximo 22 de septiembre.

 La creadora, con base en Los Ángeles y con presencia en eventos tan importantes como la Gala de Cannes 2024 y por haber obtenido la portada de la revista Forbes LA también este año, señaló en sus redes que quería brindar en este desfile una narrativa más profunda que simplemente una pasarela con chicas desconocidas.

 «Nuestro desfile se centrará no sólo en los vestidos, pero también en las historias que les dan vida. Yo creo que todo mundo merece una segunda oportunidad en la vida y la moda es la plataforma ideal para ejemplos de resiliencia», afirmó en su cuenta de Instagram que cuenta con 367 mil seguidores.

 No es la primera vez que Emma Coronel Aispuro, ex reina de belleza casada con «El Chapo» y condenada a prisión a 3 años en el 2021 por tráfico de drogas, realiza trabajos de modelaje, ya que antes ya había aparecido en el video musical titulado «La Señora» de Mariel Colón, cantante y abogada puertorriqueña que ha defendido a Guzmán Loera y quien también estará en la pasarela.

 Emma ha estado en el ojo del huracán por su posible asociación al mundo del narcotráfico desde su unión con el líder del Cártel de Sinaloa.

 En esta ocasión, April Black Diamond, casada con el productor de la obra Aventurera, Rafael Portillo, declaró que espera que la presencia de la modelo genere mucha conversación.

 «He contratado a esta mujer como mi modelo principal porque a pesar de su pasado lleno de controversia, ha decidido reescribir su futuro. No sólo es una modelo de prendas, sino que es un ejemplo de coraje, fuerza y fe», agrega la creadora.

 En videos promocionales que aparecen en la cuenta de esta creadora que se especializa también en vestidos de quinceañera, Coronel aparece luciendo diseños de noche que marcan su silueta curveada, así como vestidos bordados en tonos metálicos, melena rubia y un maquillaje que ensalza los ojos.

 Milán Fashion Week es uno de los grandes eventos de la moda, equiparable a París y Nueva York, en el cual desfilan nombres tan importantes como Armani, Versace, Dolce & Gabbana y Etro, por mencionar a algunos de los grandes de la moda italiana.

 La presencia de la esposa del narcotraficante ha causado expectación en los medios.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *