Spread the love
  • El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo no hizo obra pública y hay inconsistencias en un tercio del presupuesto municipal 2023, se presume que usa recursos públicos para su campaña.

San Luis, SLP 23 abril 2024.- El alcalde viajero de la capital de San Luis Potosí Enrique Galindo ha manipulado el presupuesto público municipal a favor de su campaña a la reelección, por lo que alcaldes y alcaldesas no deberían reelegirse.

Es evidente que el alcalde Galindo Ceballos no hizo obras de relevancia, pero tuvo casi 5 mil millones de pesos de presupuesto cada año, de los cuales se presume que desvío mil millones de pesos para comprar votos a su favor en la próxima a la alcaldía capitalina.

Se aprovechó de la crisis del agua para contratar una empresa de reparto de agua en pipas de Monterrey, cuyos dueños son compadres suyos, triangulando así 800 millones de pesos. Miles de hogares siguen sin agua, pero el candidato priista Enrique Galindo parece en cientos de pautas publicitarias en redes sociales para conseguir reelegirse.

Quienes siguen sin agua no deberían votar por Galindo.

Además, continuó con la triangulación de recursos públicos a través de la única obra que hizo en tres años, el puente de Cordillera Himalaya, a través de una empresa cuyos dueños son igualmente compadres del alcalde.

Automovilistas que sufren de baches y calles deficientes no deberían votar por Galindo.

También repitió la fórmula para llevarse un “moche” con la renta de patrullas como lo hizo su antecesor en la gestión municipal. Usó más de 600 millones de pesos del dinero de los capitalinos para rentar vehículos que, convertidos en patrullas, no se ven en las calles.

Quienes han padecido de violencia e inseguridad en su colonia no deberían de votar por Galindo.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *