Spread the love

Chilpancingo, Guerrero, 7 octubre 2024.- Cientos de habitantes de Chilpancingo, entre integrantes de la clase política y representantes de colonias populares, abarrotan la iglesia de Santa Cruz para dar el último adiós al presidente municipal Alejandro Arcos Catalán.

A la iglesia que se encuentra en la parte baja del centro de Chilpancingo, a escasos metros de las vialidades del río Huacapa, las cuales fueron destrozadas parcialmente durante las lluvias generadas por el huracán John, llegaron personalidades del ámbito político, como el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, el ex líder Parlamentario del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón, y la ex diputada local Gabriela Bernal Reséndiz.

También se ha visto al dirigente estatal del PRD, Mario Ruiz Valencia, al presidente del Consejo Estatal, Marco Antonio Organiz Ramírez y el ex alcalde se Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre.

El ambiente que prevalece es de tristeza, hay llantos y sollozos que solo se opacan cuando de manera espontánea, la concurrencia levanta la voz para exigir justicia.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *