Spread the love

Guadalajara, Jal., 13 abril 2024.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado en compañía del candidato a la alcaldía de Guadalajara por su partido, José María “Chema” Martínez, condenaron la guerra sucia y el clasismo que se vive en Jalisco impulsado por Movimiento Ciudadano.

“Están en la guerra sucia, tanto el PRI y el PAN, y aquí en Jalisco, Movimiento Ciudadano. Porque saben de la fuerza Morena. Ellos tienen sus mediciones, tienen sus encuestas igual que nosotros. Saben que vamos ganando. Ellos van perdiendo y no les queda otra más que la mentira, el engaño, la guerra sucia, porque detrás de esa estrategia hay un gran clasismo, hay un gran racismo”, aseveró.

Mario Delgado estuvo en Guadalajara y recorrió casa por casa varias calles de la colonia Albores del Sur, Guadalajara en compañía del candidato de la mega alianza de Morena, PVEM, PT y los locales Hagamos y Futuro.

“Venimos a apoyar para que triunfemos en Guadalajara, triunfemos en Jalisco, que llegue la Cuarta Transformación”, advirtió.

“Chema” Martínez agradeció el impulso de su partido y aseguró también que van a ganar peso al juego sucio de Movimiento Ciudadano porque la gente en Guadalajara ya se cansó de tanta corrupción y favorecer los negocios a favor de los empresarios vinculados a los gobiernos emecistas.

“Para mí ese territorio significa mucho. Aquí también crecí en la parte política, toda la parte sur. Yo soy de aquí cerca, de Miravalle. Y todo de aquí Arboledas, Patria Nueva, la Del Carmen, la Unión Zapata, son colonias que para mí significan mucho porque además aquí también colaboré desde muy chamaco, haciendo que las cosas mejoraran en su entorno”, dijo “Chema” Martínez.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *