Spread the love

Rodolfo G. Zubieta                               

Agencia Reforma

Ciudad de México 22 diciembre 2024.- A sus 69 años, Denzel Washington está redireccionando su vida espiritual hacia la devoción a Cristo, luego de que este sábado fuera bautizado y posteriormente recibiera una licencia como ministro, de acuerdo con el portal TMZ.

 El ganador del Óscar y nominado a la próxima edición del Globo de Oro fue bautizado en la Iglesia de Dios en Cristo (COGIC, por sus siglas en inglés) del Templo Kelly, ubicada en Nueva York. Tras la ceremonia, el actor obtuvo su licencia ministerial.

 «Si Dios puede hacer esto por mí, no hay nada que no pueda hacer por ti. El cielo literalmente es el límite», señaló el histrión cuando pudo dirigirse a la congregación de la iglesia, de acuerdo con EurWeb. «Este mundo y su fama y riquezas se desvanecerán, ¡pero solo lo que hagas por Cristo perdurará!».

 Desde su infancia, Washington estuvo arraigado al cristianismo, especialmente porque su padre era un ministro pentecostal. Si bien el protagonista de Gladiador II asistía a la iglesia regularmente cuando era niño, fue su espiritualidad con el paso de los años lo que lo hizo llegar a este momento.

 El ministro que ofició su ceremonia de bautismo le dijo a los asistentes que Denzel estaba siendo reconocido como «miembro del clero de las Iglesias de Dios en Cristo en todo el mundo».

 Denzel se une así a muchas otras celebridades que han sido bautizadas en su etapa adulta, desde Justin Bieber y la modelo y tatuadora Kat Von D, hasta Demi Lovato y Mario López.

 Washington, quien estuvo acompañado de su esposa Pauletta durante su ceremonia, es un miembro devoto de la Iglesia de Dios en Cristo de West Angeles, en Los Ángeles.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *