Spread the love

Ciudad de México, 20 julio 2024.- El partido comenzó de gran forma con unos Xolos que supieron maniatar a los locales, hasta que llegó la genialidad de Juan Manuel Sanabria para ponerle un ‘bombón’ a Franck Boli, quien le metió la pierna derecha de primera intención y sellar el 1-0 que hizo explotar el Alfonso Lastras.

A partir de ese momento el cuadro potosino se adueñó de la pelota y comenzó a generar opciones de peligro, aunque el ‘balde de agua fría’ cayó cuando antes de la media hora de partido, el árbitro fue llamado por el VAR para revisar un posible penal en favor de los visitantes.

Tras revisar la jugada, el silbante Mario Terrazas decidió señalar penal sobre Fernando Madrigal y Kevin Castañeda no perdonó al poner la pelota pegada al poste derecho de la cabaña potosina y así firmar el empate.

Ya en el complemento, ambos técnicos mandaron cambios para refrescar e intentar ganar el partido, pero el duelo se mantenía muy parejo, con algunas opciones, pero sin que terminara de romper.

Xolos tuvo un aviso, pero el portero Andrés Sánchez salvó su marco y lo hizo hasta con la cara, pero sobre el final del partido fueron los locales los que tuvieron las opciones más claras, incluso con un atajadón de Toño Rodríguez y una fea falla de Dourado cuando no supo rematar y dejó ir un balón pleno.

Con la igualada, Xolos llegó a 7 unidades, mientras que el Atlético de San Luis tiene 5 puntos luego de cuatro fechas disputadas.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *