Spread the love

Guadalajara, Jal., 29 abril 2024.- Con la finalidad de escuchar sus peticiones y también dar a conocer su propuesta de cambio para la ciudad, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, se reunió este lunes con integrantes del Notariado Jalisciense.

A decir del candidato, para gobernar Guadalajara es necesario de todos los tapatíos en aras de generar comunidad. Dijo que el cambio con él sí es posible, ya que su proyecto de gobierno está centrado en las personas y sus principales necesidades.

«En esta vida nadie podemos solos. Como candidato los necesito a todos. De mi parte van encontrar siempre un acierto en lo que implica el estado de derecho, pero también mayor acierto en lo que implique mayor bienestar, mayor desarrollo, mayor prosperidad y que podamos vernos como una sola comunidad. Guadalajara debe ser una sola ciudad. Que haya una integración del concepto de comunidad y que nos veamos como una sola ciudad».

El abanderado de la coalicion entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos resaltó la importancia de los notarios en la entidad, por lo cual se comprometió a trabajar también por este sector a fin de que puedan hacer su trabajo de una manera más sencilla, es decir, darles más facilidades en su labor como fedatarios públicos.

«Tenemos que garantizar piso parejo para todos los notarios, porque me encuentro con usuarios que van con cualquier notario que les quede cerca y resulta que no tienen la misma agilidad. Lo segundo, los trámites digitales con esta ventanilla, ¿pero qué le falta? Obras públicas. Tenemos que involucrar a obras públicas para efectos de hacer más eficiente el trabajo que ustedes hacen en razón del bienestar común».

Pugnó por trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad para suscitar ese cambio que requiere Guadalajara y garantizó que con él sí se gobernará para la gente y sus causas.

Ante las grandes desigualdades que viven los tapatíos, el morenista enfatizó que él tiene la vocación y sobre todo el carácter para traer todos esos cambios que urgen y así hacer de Guadalajara la ciudad digna y segura que merecen todos.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *