Spread the love

Luis Homero Echeverría                           

Agencia Reforma

Ciudad de México 8 noviembre 2024.- Con todo y cambio de presidente, el Apertura 2024 fue más que una pesadilla para Santos Laguna.

El cuadro de la Comarca sufrió su derrota número 11 en el torneo, ahora a manos del Querétaro por 3-2, y con ello se quedó como el peor equipo de este semestre al tener apenas 10 puntos y ser superado precisamente por los Gallos.

Los emplumados aprovecharon su condición de local y le dieron la vuelta al juego para trepar a 12 unidades y escapar de ese sótano al que parecía destinado.

Santos se emocionó con el gol inicial, al minuto 16, a través de un remate con la cabeza de Jonathan Pérez en tiro de esquina, sin embargo prácticamente no hizo más en el juego y le dio la vida al Querétaro.

Los Gallos regresaron al 36′ con la anotación de Rubio Rubín, al matar el balón dentro del área y de media vuelta fusilar a Carlos Acevedo.

 Y en el complemento concretaron la voltereta, con el segundo de Rubín, al 65′, luego de una escapada de Pablo Barrera y su disparo que se estampó en el poste para que Rubio solo empujara el esférico a la red.

 El tercero del cuadro queretano llegó con un error de Acevedo al querer despejar pero estrelló el balón en Rolando Cisneros, ya al 90’+2′.

 Santos cerró la cuenta al 90’+6′ con un tiro libre que cobró Franco Fagúndez para maquillar la derrota.

Por enportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *